A continuación encontrarás las preguntas con sus respuestas que con mayor recurrencia nos hacen.
El código credencial lo obtienes por medio de nuestros clientes activos, quienes cuentan con un código credencial para compartir.
- Ser empleado
- Ser titular de una cuenta bancaria
- Usar un email personal (No Corporativo)
- Tener celular personal (No Corporativo)
- Ser mayor de edad y residente en Colombia
Sí, debes entregarnos un Pagaré junto a la Carta de Instrucciones firmado y con tu huella dactilar. Este documento lo descargas luego de diligenciar el formulario de solicitud de tu préstamo en línea. También es necesario que nos entregues tu certificación laboral donde especifique el sueldo devengado y el tiempo laborado en la empresa. Y por último, debes entregarnos una copia al 150 % de tu cédula de ciudadanía firmada y con tu huella dactilar. No te preocupes, nosotros nos encargamos de la logística para recoger los documentos en el lugar que dispongas (donde tengamos cobertura). La entrega de la documentación no garantiza la aprobación del préstamo.
Si realizas la solicitud por primera vez, ten presente que sólo podrás acceder hasta 300 mil pesos como monto máximo. Luego, según tu comportamiento de pago, podrás acceder a un mayor cupo de dinero de hasta máximo 2 millones de pesos.
Después de la solicitud de tu préstamo en línea, la entrega de los anteriores documentos, y la respectiva aprobación del préstamo en línea por parte de FinanCash, tenemos un (1) día hábil para realizar el desembolso en tu cuenta bancaria. Ten presente que cada banco maneja sus propias políticas de desembolso; debido a ello, es posible que la transacción demore hasta tres (3) días hábiles en verse reflejada en tu cuenta bancaria.
Según el plan de Pago que hayas escogido, será el tiempo límite para realizar el pago de tu préstamo en línea. Revisa nuestros Planes de Pago (clic aquí) y entérate cómo y cuándo debes pagar tu préstamo en línea. También recibirás un mensaje a tu bandeja de correo electrónico donde encontrarás el detalle de tu préstamo en línea. Si no recibes el mensaje en tu bandeja de entrada, revisa tu bandeja de ‘correo no deseado o spam’ y marca el mensaje como seguro.
Para tu seguridad, no recibimos dinero en efectivo. A tu correo haremos llegar el detalle de nuestras cuentas bancarias donde consignarás el pago de tu préstamo en línea. Si realizas transferencia electrónica desde un banco distinto al banco en donde tenemos nuestras cuentas bancarias, tú asumes el costo de comisión.
Luego de pagar en su totalidad tu préstamo en línea, debes esperar hasta máximo tres (3) días hábiles para volver a solicitar un nuevo préstamo online. Nuevamente necesitarás un código credencial para solicitar el préstamo en línea; éste código lo encontrarás al final de la información del detalle de tu anterior préstamo qen línea que envíamos a tu correo electrónico.
No te preocupes, comunícate con nosotros al correo canaldecomuniaciones@financash.co solicitando tu código credencial, dándonos tu nombre completo con tu número de cédula de ciudadanía y te haremos llegar con un correo de vuelta tu código credencial.
Cuando se vence la fecha de pago de tu préstamo en línea, cuentas con una prórroga de hasta cinco (5) días calendario para el pago de tu préstamo en línea, luego de ese plazo si aún no has realizado el pago, se generarán interés por mora a la máxima tasa de usura legal vigente a partir de la fecha del vencimiento del pago.
Sí, cuando te atrasas en los pagos de tu préstamo en línea, afectas tu comportamiento de pago, lo cual disminuye la posibilidad de un aumento de cupo en tu préstamo en línea, e incluso puede generar la no aprobación de tus próximos préstamos.
Para recomendar a tu amigo de entera confianza, la persona debe cumplir con los requisitos y la documentación detallados anteriormente para poder aplicar y solicitar el préstamo en línea. Luego, tú le compartirás a tu amigo de entera confianza tu código credencial que se genera automáticamente cada vez que solicitas un nuevo préstamo en línea. Éste código lo encontrarás al final de la información del detalle de tu anterior préstamo online que enviamos a tu bandeja de correo electrónico.
Si tienes alguna duda o pregunta y no la encuentras aquí, escríbenos a nuestro correo electrónico: info@financash.co